Stolen Pkz Client
5 participantes
Página 1 de 1.
Stolen Pkz Client
Bueno, ustedes se preguntaran donde eh estado, bueno para los que siguen vivos, si quieren jugar Stolen Pkz aqui les dejo las instrucciones de como jugarlo:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?zkgwcwngmk5
De ahi descargen el archivo comprimido del servidor, Si no cuentan con un WinZip descargenlo aqui:
http://www.winzip.com/downwz.htm
Solo bajen la version de prueva y listo.
Una vez que bajaron esas dos cosas y terminaron de instalar el Winzip, vayan a su explorador y creen una carpeta en archivos de programas dentro de su disco duro. Luego vayan al archivo comprimido del juego y doble click, luego le dan en extraer y lo extraen dentro de la carpeta creada en Archivos de Programas.
Y listo una vez que lo descomprimieron van a la carpeta y abra un icono que dice:
CLICK ME TO PLAY!
Descarga:
http://www.mediafire.com/?zkgwcwngmk5
De ahi descargen el archivo comprimido del servidor, Si no cuentan con un WinZip descargenlo aqui:
http://www.winzip.com/downwz.htm
Solo bajen la version de prueva y listo.
Una vez que bajaron esas dos cosas y terminaron de instalar el Winzip, vayan a su explorador y creen una carpeta en archivos de programas dentro de su disco duro. Luego vayan al archivo comprimido del juego y doble click, luego le dan en extraer y lo extraen dentro de la carpeta creada en Archivos de Programas.
Y listo una vez que lo descomprimieron van a la carpeta y abra un icono que dice:
CLICK ME TO PLAY!
Re: Stolen Pkz Client
de k tipo es 317,525 ....
b l o w her- Mensajes : 11
sigo diciendo que es una adiccion y vas a dejar el rune jose noob
Xcrachersx- Mensajes : 36
Omg JaGeX te pilla jugando eso y te jode la cuenta en 1 segundo...
Ademas alguien ya reporto ese servidor y JaGeX esta jodiendo todas las cuentas de RS normal y del servidor falso
Ademas alguien ya reporto ese servidor y JaGeX esta jodiendo todas las cuentas de RS normal y del servidor falso
Lord Zafiro- Mensajes : 33
Jagex no puede hacer eso porque ellos tienen el juego registrado y ellos pagan una mensualidad por el servidor si los de jagex se meten a cagar el juegos los denuncian y ya
Si, esta bien lo tengan registrado y todo, pero JaGeX tiene el JUEGO registrado, como una marca ORIGINAL de mmorpg como se diga, como JaGeX limited. y si el servidor hackea esa marca, JaGeX puede simplemente borrarla y multar por ley a quienes hackearon el servidor...
Pero Jose no grrrrr que te cagas igual estan lejos de descubrirlo
(es online a proposito?)
PD (EDIT): Jose que hago me sale ERROR CONNECTING TO SERVER
Pero Jose no grrrrr que te cagas igual estan lejos de descubrirlo
(es online a proposito?)
PD (EDIT): Jose que hago me sale ERROR CONNECTING TO SERVER
Última edición por Lord Zafiro el Miér Feb 17, 2010 9:04 am, editado 1 vez
Lord Zafiro- Mensajes : 33
sigo diciendo que ese juego es una pifia porque como vas a tener 60 armadyl god sword y me estas ofreciendo regalarme una asi como haci que rabia
se ensima ya te olvidaste del clan
Lord Tom- Pk Lead
Yo no me olvido del clan noob, solo que rune me aburrio un poco porque no tengo que hacer, ya volvere en unos dias.
Hmm Zafiro si es cierto, pero no es que hayan hackeado el server solo que el primero que lo hackeo seguro ya lo multaron pero de ese mismo salieron todos los demas servidores y demas entonses. Como ya son tantos y la gente paga para tener su server, y no es el server que tiene jagex sino que son server antiguos, no pueden hacer nada al respecto.
Hmm Zafiro si es cierto, pero no es que hayan hackeado el server solo que el primero que lo hackeo seguro ya lo multaron pero de ese mismo salieron todos los demas servidores y demas entonses. Como ya son tantos y la gente paga para tener su server, y no es el server que tiene jagex sino que son server antiguos, no pueden hacer nada al respecto.
emm que umillacion decier esto pero empese a jugar este game y ya que lo comprendo no esta tan malo
Página 1 de 1.