salida viedens 5 marzo
4 participantes
Página 1 de 1.
salida viedens 5 marzo
saven no veo a nadie conectado haci que voy a organizar una salida pvp el viernes cuando entre con los que estan conectado voy pero si hay menos de 5 no voy a organizar nada más, haci que quiero que me den sus comfirmaciones a acontinuacion
Xcrachersx- Mensajes : 36
Re: salida viedens 5 marzo
vamos mañana crachers yo voy se que el 5 de marzo paso pero vamos mañana despues de almuerzo asi veo quienes estan y los meto en el pvp
El clan ya esta en la ruina...
Jose que tal si los que quedamos nos unimos a otro clan y nos fusionamos porque este clan ya no vuelve a despertar NOOO
SDS1 duro uno
SDS duro mas de 3 anos
DV duro uno
COD duro unos pocos meses
Y ahora este mensaje puede ser el fin de 5 anos y medio de clan... no sirve de nada... fusionemosnos
ME DESPIDO
Jose que tal si los que quedamos nos unimos a otro clan y nos fusionamos porque este clan ya no vuelve a despertar NOOO
SDS1 duro uno
SDS duro mas de 3 anos
DV duro uno
COD duro unos pocos meses
Y ahora este mensaje puede ser el fin de 5 anos y medio de clan... no sirve de nada... fusionemosnos
ME DESPIDO
Lord Zafiro- Mensajes : 33
lo que me molesta es que la personas se unnes el clan y depues lo dejan votado como si nunca uviera existido
Que dices jose? nos fuisonamos?
Lord Zafiro- Mensajes : 33
jose ya no se est metiendo al clan supuesta mete el lo iva a activar (no se como) pero aora juega una wea llamada king oof-linepor eso ya no pesca al clan
perdon por no meterme al foro por tanto tiempo esq estaba tan inactivo q no se para q me metia perorr creo q tienen razon o si no que jose le de el lead a algien mas porq no le presta mucha atencion al clan ¬¬
Lord Tom- Pk Lead
Página 1 de 1.